MUNICIPALIDAD DE TALAVERA REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA VIRTUAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Utilizando las técnologías de comunicación el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Talavera desarrolló la "Audiencia Pública Virtual de Seguridad Ciudadana"dando a conocer a la población las acciones desarrolladas durante primer semestre del 2020.

El Ing. Abel Serna Herrera, presidente del CODISEC, dió a conocer a la población un informe detallado del las acciones y actividades del plan de acción distrital y las acciones adicionales que se implementaron una vez se decretó el estado de emergencia sanitaria.

Todas esta actividades del primer semestre del 2020 se desarrollaron de manera articulada con la Comisaria del distrito, el CLAS Talavera, Sub Prefectura, la Fiscalía Penal Corporativa de Andahuaylas, los jueces de paz de primera y segunda nominación, el Centro de Salud Mental de Talavera, Centro de Emergencia Mujer Talavera y la Dirección Sub Regional de Transportes y Comunicaciones Chanka.

La video conferencia donde participaron los miembros del Comité de Seguridad Ciudadana fue transmitida a través de la pagina de Facebook de la municipalidad de Talavera y se habilitó un nro de whatsapp para que los pobladores formulen sus preguntas.

De esta manera los vecinos talaverinos pudieron conocer todas las acciones y gestiones conjuntas que desarrolla el CODISEC Talavera.