COMERCIANTES DE LA FERIA DE PRODUCTORES CUMPLEN CON MEDIDAS DE SALUBRIDAD

Esta mañana el camal municipal en coordinación con la División de Vigilancia de la Municipalidad de Talavera, verificó el cumplimiento de las medidas de salubridad a los expendedores de carnes, quienes además de cumplir con el correcto uso de la mascarilla, el lavado de manos y el cuidado del distanciamiento, deben aplicar todas la medidas de salubridad para ofertar sus productos.

Con esta acción se busca garantizar el cuidado de la salud y evitar los posibles contagios por Coronavirus en los productores y compradores que acuden a la feria los sábados en el frontis del estadio municipal.

Las medidas de salubridad y seguridad que realiza la Municipalidad de Talavera, continuaran para el bienestar de la población.