SEÑALIZACIÓN PARA MEJORAR EL ORDEN EN LA FERIA DE PRODUCTORES DE TALAVERA

Con la finalidad de mejorar el tránsito de las personas que acuden a la feria de productores a realizar compras de productos de primera necesidad.
La Municipalidad de Talavera, colocan señalizaciones en los diferentes secciones de la feria; de esta manera se evitan las aglomeraciones y los compradores puedan ubicar con mayor facilidad los productos que buscan.

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

CUMPLIENDO LAS MEDIDAS DE SALUBRIDAD SE REALIZA LA FERIA DE PRODUCTORES EN TALAVERA

Desde tempranas horas, el personal de la Municipalidad de Talavera, verifican que los vendedores y compradores cumplan con el distanciamiento mínimo, el uso de mascarillas y el lavado de manos para evitar los posible contagios del corona virus.

Asimismo con la finalidad de descongestionar la afluencia al mercado de Talavera, se desarrolla cada sábado la feria de productores agropecuarios en el frontis del estadio municipal.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña y exterior

FERIA DE PRODUCTORES DE TALAVERA, OFRECE OPORTUNIDADES DE TRABAJO
La prioridad de la Municipalidad de Talavera, es la salud y bienestar de la población; por esta razón en estos tiempos dónde la economía de la familia están bajas, la feria de productores de Talavera, ofrece oportunidades de trabajos como: tricicleros, carretilleros y otras actividades eventuales con ello nuestros hermanos llevan dinero para sus hogares.

Asimismo, se resalta el cumplimiento de los vendedores y compradores a las medidas de prevención como: la distancia, las mascarillas bien puesta, lavados de manos, control de temperatura y otras medidas de bioseguridad.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior