A DIARIO MUNICIPALIDAD DE TALAVERA REALIZA MANTENIMIENTO DEL ESTADIO DEPORTIVO

(0 votos)

Con motoniveladora y cargador frontal, ante la venida de la época de lluvias, la Municipalidad de Talavera, desde el mes de enero viene trabajando arduamente y asume como objetivo estratégico apoyar al deporte, razón por la cual mediante la Gerencia de Servicios Locales, viene realizando el mantenimiento y mejoramiento del Estadio Municipal de Talavera.

Como sabemos, a diario en el estadio municipal realizan entrenamientos, equipos de fútbol como: el Club Deportivo Apurímac, las academias deportivas LA RAZA, DECH, EFUCH e instituciones educativas. Y ante esta situación el alcalde de Talavera, Abel Serna Herrera, viene redoblando esfuerzos para brindar a los pobladores escenarios deportivos en óptimas condiciones.

Asimismo, la población conoce que después de más de 25 años el estadio de Talavera, no recibía mantenimiento por el olvido de las demás autoridades, por ello en esta gestión se realiza los trabajos del estadio consisten en el pintado de arcos, pintado de malla olímpica, mejoramiento de la pista atlética y mantenimiento del grass, esto con la finalidad de contar con todas la condiciones necesarias para brindar un servicio adecuado a nuestros pobladores.