MINISTERIO DE DESARROLLO ENTREGA PAGO A PERSONAS ADULTOS MAYORES

(0 votos)

Con toda normalidad el banco de la nación del distrito de Talavera, dió inicio a los pagos del Programa Pensión 65. Asimismo, según el comunicado del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, los adultos mayores de 80 años y personas con discapacidad recibiran los pagos en sus domicilios.

Por tal razón en un trabajo en conjunto, la Municipalidad de Talavera, la Sub Prefectura del distrito, Policia Nacional del Perú, Ejercicito Peruano, CLAS Talavera; dieron todas las facilidades a nuestros adultos mayores del distrito de Talavera.

Se hizo, la entrega de mascarillas, respetar la distancia de un metro de personas a personas y charlas de sensibilizacion; estás acciones se dió, con el objetivo de prevenir el contagio del coronavirus en la población.

Infórmate acerca de Coronavirus en el siguiente Link

Modificado por última vez en Martes, 24 Marzo 2020 14:29