MUNIPALIDAD DE TALAVERA Y SENASA REALIZA INSPECCIÓN AL MERCADO DE ABASTOS

(0 votos)

Por la salud y bienestar de la población
Luego de realizar la fumigación del local de abastos, la Municipalidad de Talavera, continua con las medidas de prevención contra el coronavirus en el mercado nuestra señora del prado del distrito de Talavera.

En esta oportunidad en un trabajo en conjunto, la comuna de Talavera y SENASA Andahuaylas, llevo a cabo la inspección de los ambiente del mercado, en donde verifico la higiene de los alimentos, el ambiente adecuado para el expendio de los productos saludable para prevenir que los comerciantes se infecten con el coronavirus.

Además, el personal de la municipalidad de Talavera, constató el cumplimiento del estado de emergencia sanitaria, como: El usó de mascarillas, guantes, el lavado de manos de las personas, el precio y el peso de venta de los alimentos de primera nesecidad,

Cabe resaltar que la atención al público en el mercado de abastos, es de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde y la suspención de la feria de los sábados. Del mismo modo, el ingreso por el Jr. Huanuco y salida del público del mercado es por el Jr. 28 e julio.

Asimismo está prohibido el ingreso de niños, ancianos al mercado de abastos de Talavera, está permitido el tránsito para la compra de alimentos una persona por hogar, todo ello por el estado de emergencia sanitaria.

Otras de las medidas de prevención que realizó la municipalidad de Talavera, fue la fumigación de las oficinas de la comuna distrital, comisaria policial, el camal municipal, el parque del hermanamiento y la plaza mayor de la ciudad de Talavera.

Municipalidad de Talavera #UnidosGanaremosLaBatalla porque #TalaveraNosUne #JuntosSiPodemos