El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera y equipo de regidores, se complacen en anunciar el inicio de un grupo de importantes obras en beneficio del desarrollo del distrito además, de fomentar la reactivación económica en Talavera.

Este viernes 03 de julio a partir de las 10: 00 a.m. se inicia la ejecución del proyecto "Mejoramiento de los Servicios del Estadio Municipal Yuri Campos Mendoza del distrito de Talavera", que consistirá en el mejoramiento integral del campo de juego, contempla además trabajos de drenaje completo del estadio, instalacion de un moderno sistema de riego y siembra de grass natural. Esata es una obra que por muchos años fue esperada por la población talaverina y mejorará significativamente las prácticas deportivas de la niñez y la juventud.

Este importante proyecto contará con una inversión total de 3 millones 802 mil 336 soles, el cual será implementado en tres etapas y convirtirá a este estadio en uno de los mejores escenarios deportivos de la región Apurímac.