PARTICIPA EN EL CONCURSO DE FOTOS “NUESTRA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS”.

BASES:
La Municipalidad Distrital de Talavera lanza inédito concurso fotográfico por 481 Aniversario “NUESTRA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS” , como principal organizador de estas fiestas; la iniciativa busca poner en valor la historia de nuestros pueblos originarios y rescatar el patrimonio audiovisual de la cultura, tradiciones y costumbres que vienen desde antaño, considerando que estamos a portas de cumplir 481 años desde su fundación, en este entender la cultura viva viene arrastrando consigo una serie de cambios a lo largo del tiempo cuya originalidad nos gustaría rescatar a través de fotografías que se vengan conservando desde antaño y poder compartir con las nuevas generaciones.
Según las bases elaboradas por el Departamento de Desarrollo Humano, los participantes podrán presentar un máximo de dos fotografías, una por categoría.
Las fotos deben ser inéditas, originales y no pueden haber sido premiadas en otros concursos.
Es un concurso dirigido a fotógrafos, aficionados y público en general.
CATEGORÍAS Y ENVIO DE FOTOGRAFIAS
  • Las fotografías que postulen a las categorías “Más Popular” y “Fotografía Histórica” podrán ser realizadas bajo cualquier procedimiento fotográfico.
  • Las fotografías pueden enviarse en formato JPG, PNG y/o RAW (Considerando que para la categoría “Fotografía Histórica” pueden escanear fotografías antiguamente impresas).
  • No se admitirán fotomontajes; sin embargo, serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono y contraste, usados para mejorar la calidad de la misma.
  • Las fotografías deben presentarse con un título o seudónimo y un relato con un máximo de cien palabras, que expliquen el contenido del o los elementos y de las personas fotografiadas. (adicionalmente Apellidos y nombres, categoría a la que participa, Nº de celular, email)
  • Las fotografías deben ser enviadas al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con todos los datos consignados.
ME GUSTA
  • La foto que obtenga mayor cantidad de “me gusta” en el Facebook de la Municipalidad Distrital de Talavera, resultará ganadora de ambas categorías.
  • Las fotografías que expresen de mejor forma la historia de Talavera, se harán acreedoras de un reconocimiento a nombre de la municipalidad como aportantes de “Fotografía Histórica”, cuyas imágenes serán protagonistas de publicaciones culturales.
PREMIOS
  • La ganadora o ganador de la categoría “Más Popular” recibirá un premio de S/.100.00 soles y el segundo lugar S/.50.00.
  • La ganadora o ganador de la categoría “Fotografía Histórica” recibirá un premio de S/.100.00 soles y el segundo lugar S/.50.00.
  • Revisa las bases del concurso fotográfico “NUESTRA HISTORIA EN FOTOGRAFÍAS” en https://www.munitalavera.gob.pe/ o en el fanpage de la Municipalidad.
LUGAR Y FECHA:
Las fotografías podrán ser enviadas desde la publicación del concurso hasta el viernes 16 de Julio a las 13:00 horas, las mismas que serán expuestas al público inmediatamente hasta el martes 20 de julio para recibir las reacciones del público.
PUBLICACION DE GANADORES:
El día miércoles 21 de julio a horas 8:30am deben estar siendo publicados los 04 ganadores, por el mismo medio de la convocatoria.
FECHA DE PREMIACION:
El viernes 23 de Julio a horas 3:00PM se realizará la premiación de los ganadores en el Auditorio de la Municipalidad.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/munitalavera/public_html/templates/ja_hotel/html/com_k2/default/item.php on line 298