EN TALAVERA SE INTENSIFICA OPERATIVOS AL EXPENDIO DE ALIMENTOS Y LA LUCHA PREVENTIVA CONTRA LA COVID-19.

Como una política de prevención contra la Covid-19, el equipo de vigilancia sanitaria acompañado del gerente municipal, gerente de seguridad ciudadana; realizaron un operativo inopinado preventivo por las arterias del distrito, con el propósito de educar e informar a los comerciantes sobre la atención correcta a los consumidores, el uso correcto de mascarillas, careta facial, desinfección de manos y mantener la distancia interpersonal.

Del mismo modo, se socializó con los comerciantes de las tiendas comerciales para que se mantenga el sentido de prevención de manera permanente, por lo que en una próxima ocasión se estará imponiendo las sanciones respectivas, por incumplimiento de normativas de prevención emanadas por el gobierno central.