CONTINÚA EL PERFILADO DE LAS ZANJAS PARA EL CAMBIO DE LAS TUBERÍAS DE AGUA POTABLE Y DESAGÜE DEL JR. ARICA A FIN DE INICIAR LA PAVIMENTACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS.

Las obras siguen adelante con mucha responsabilidad y transparencia, despues de muchos años, la Municipalidad de Talavera, realiza el cambio de las tuberías de cemento con tuberías nuevas PVC de 4 pulgadas en el Jr. Arica del barrio de Pampamolino.

Este proyecto es gracias a la gestión del alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, quien realizó la supervición, constatando que la obra se encuentra en la etapa de vaciado de cemento de los buzones, el perfilado de la zanjas para el tendido de las tuberías, y luego de inmediato se inicie la pavimentación de pistas y veredas del Jr. Arica barrio Pampamolino distrito de Talavera.