MUNICIPALIDAD DE TALAVERA, REALIZA TRABAJOS DE DRENAJE EN ZONA PANTANOSA DE LA FAJA MARGINAL DEL RÍO CHUMBAO.

Con responsabilidad y un trabajo técnico, el departamento de maquinarias y equipo pesado de la Municipalidad de Talavera, continúan con la apertura de la faja marginal del río Chumbao. Para ello, el alcalde de Talavera Ing. Abel Serna Herrera, dispuso utilizar la motoniveladora, cargador frontal, rodillo y volquetes para la ejecución de los trabajos.

Actualmente, la apertura se encuentra a cincuenta metros para llegar al puente Santa Rosa, cabe mencionar que, en el sector de los terrenos de la UNAJMA, se encontró puquiales y por ser zona pantanosa, se hicieron trabajos técnicos como: drenaje, colocación de gaviones y otros, para el buen avance de la obra.