MAS DE 3 TONELADAS DE PESCADO, SE OFERTARAN HOY, 17 DE JUNIO EN LA PLAZA MAYOR DE TALAVERA.

El Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción en coordinación con la Municipalidad de Talavera, organizan mañana 17 de junio el VII Festival “Mi Pescadería”, con el objetivo de mejorar la disponibilidad y accesibilidad de alimentos de alto valor nutricional a precios accesibles para toda la población.

La actividad se llevará a cabo en la plaza mayor del distrito de Talavera, en el horario de 7: 00 am a 1: 00 pm. donde se ofertará más de 3,500 kilos de productos hidrobiológicos como: Pescado jurel, bonito, perico, caballa, tilapia, pota y variedad de mariscos; rico en proteínas, vitaminas, minerales y omega 3 a precios sociales, también estarán disponibles conservas de producción nacional.

En esta actividad se desarrollará talleres de cocina demostrativa en vivo, con preparación de platos innovadores y nutritivos a base de pescado con el objetivo de que las madres incorporen estas alternativas en sus hogares. Además, se entregarán folletos y recetarios de cocina a todos los asistentes.