OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA DEFENSA RIBEREÑA MARGEN IZQUIERDO DEL RIO CHUMBAO, MUESTRA GRAN AVANCE FÍSICO EN SU EJECUCIÓN.

INMEDIATAMENTE, LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA, INICIARÁ LA OBRA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL MODERNO PARQUE DE LA FAMILIA, EN EL ACTUAL LOCAL DE LA PISCINA MUNICIPAL.
Las obras no paran continua adelante la obra defensa ribereña margen izquierdo del rio Chumbao, para luego de inmediato iniciar la ejecución del moderno parque de la familia del distrito de Talavera, gestionados por el alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera.
La construcción de la defensa ribereña margen izquierdo del rio Chumbao, cuenta con un presupuesto de 286 mil 382.12 soles se ejecuta en el tramo del Km 13-650 al Km 13-800. La obra se encuentra en la colocación de gaviones y se construye una longitud de 150 metros lineales y una altura de 3 metros.
Cabe de mencionar, que luego de culminar con la ejecución de la defensa ribereña del rio Chumbao, se dará inicio a la obra esperado por muchos años; construcción del parque de la familia, que se ejecutará en los terrenos de la piscina municipal, abandonada y deteriorada; contempla piscinas, cancha de básquet, fulbito, vóley; anfiteatro, áreas verdes, juegos infantiles, zonas para la practica del ajedrez, servicios higiénicos y otros.