MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA RECIBE DOTACIÓN DE 100 FRASCOS DE IVERMECTINA

El regidor Manuel Palomino Achata, acudió a las instalaciones de la DISA Chanka para recepcionar la dotación de 100 frascos de ivermectina, las cuales serán distribuidas entre el personal edil que labora en primera linea, como los trabajadores de limpieza pública, el cuerpo de serenos y los inspectores de tránsito.
La entrega fue realizada por el Mag. Abraham Velásquez Pimentel de la Dirección de Salud de las Personas de la DISA Chanka con el compromiso de realizar la asistencia técnica para el uso correcto y la dosis adecuada que cada trabajador deberá consumir.
Por su parte el regidor Manuel Palomino Achata junto al gerente de servicios públicos, Lic. Ronal Quintana Zuñiga, agradecieron la entrega de los frascos de ivermectina, medicamento que contribuirá en la labor de proteger y salvaguardar la salud de los trabajadores municipales frente a la Covid-19.