MUNICIPALIDAD DE TALAVERA REALIZA RECONOCIMIENTO PÓSTUMO A CLODOALDO IÑIGO CONDORI

☑ El Concejo Municipal de Talavera, realizó el reconocimiento póstumo ante las cenizas quién en vida fue Clodoaldo Iñigo Condori, destacado empresario y promotor del deporte andahuaylino.
☑ La primera regidora del distrito, Prof. Rosa Obregón Palomino en representación del alcalde Ing. Abel Serna Herrera, realizó la entrega del reconocimiento junto a la estatuilla "Ciudad de Talavera" a Kevin y Guido Iñigo Peralta, hijos de don Clodoaldo, quienes cumpliendo la voluntad de su padre trasladaron las cenizas de su progenitor a Talavera y Lamay.
☑ Los hermanos Kevin y Guido Iñigo Peralta mencionaron estar agradecidos y reconocidos por el gesto del alcalde y regidores de Talavera y que expresan su gratitud a nombre de toda su familia, además de recordar las enseñanzas de su padre, personaje recordado por miles de aficionados al fútbol al apostar en la segunda división al frente del “Club Deportivo Santa Rosa" que hizo vibrar a multidudes.