MUNICIPALIDAD DE TALAVERA REALIZA RECONOCIMIENTO PÓSTUMO A AL PROFESOR RUBÉN TELLO CORONADO

El Concejo Municipal de Talavera, realizó el reconocimiento póstumo ante el féretro de quién en vida fue Prof. Ruben Tello Coronado, destacado docente y forjador de muchas generaciones.
La primera autoridad del distrito, Ing. Abel Serna Herrera, acompañado del administrador, Econ. Eduardo Quispe Quispitupa, realizó la entrega de un reconocimiento junto a la estatuilla "Ciudad de Talavera" a sus hijos y expresó sus condolencias a nombre del equipo municipal y la población talaverina.
Durante su intervención reconoció el gran aporte del Prof. Tello Coronado, para la formación de muchas promociones del GREMAR y los docentes del ISPA, dejando gratos recuerdos por su peculiar manera de enseñar demás de su ejemplo e identificación con nuestra provincia.
Los hijos y familiares agradecieron el gesto del alcalde y regidores de Talavera y que expresan su gratitud a nombre de toda su familia.