¡¡DIA HISTORICO!! SE FIRMA Y APRUEBA LA LICENCIA SOCIAL PARA USO DE AGUA EN LLIUPAPUQUIO E IMPULSAR EL MEGAPROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO PARA EL VALLE DEL CHUMBAO

Una vez más el trabajo en equipo da resultados positivos, esta mañana el alcalde de la provincia de Andahuaylas, Med. Adler Malpartida Tello, junto al alcalde del distrito de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, lograron después de muchos años el tan ansiado sueño de la firma definitiva de la licencia social del mega proyecto de agua y saneamiento básico para el valle del Chumbao.
Esta mañana se selló uno de los actos más importantes para hacer realidad el ansiado proyecto de saneamiento básico para todo el valle, en un acto histórico durante asamblea general en el centro poblado de Lliupapuquio, comuneros y presidente comunal y alcalde del centro poblado luego de votación aprobaron por unanimidad brindar la licencia social para impulsar el importante proyecto.
El alcalde de Talavera participó en la asamblea junto a los regidores Leoncio Hurtado Cárdenas y David Allcca Ruiz; quienes resaltaron este logro en beneficio de nuestra provincia.