COMISION ANTICORRUPCIÓN DE TALAVERA GARANTIZA ENTREGA DE VIVERES

Fiscaliza los recursos del pueblo desde el 2019
Para garantizar la transparencia y la estricta vigilancia del proceso de entrega de víveres a las personas de escasos recursos económicos. La Comisión Multisectorial Anticorrupción del distrito de Talavera, presidido por el Rvdo. Padre Simón Villafuerte Herhuay, Párroco del distrito de Talavera, y representantes de la sociedad civil y autoridades comunales.
Harán, el seguimiento y vigilancia de la selección, evaluación y validación de los beneficiarios de la canasta básica familiar.
Asimismo, serán fiscalizadores de la adquisición de los alimentos de primera necesidad para la canasta básica y la entrega de los productos a los beneficiarios.

Dicha Comisión Multisectorial, fue creado en junio del 2019, con el fin de acompañar en la fiscalización de los recursos del distrito.
Ahora en esta emergencia sanitaria, participarán de la selección, evaluación de las personas beneficiarias; ademas de la adquisición de los productos y entrega a los beneficiarios.

De esta manera se garantiza la transparencia en la entrega de los alimentos de primera necesidad y canasta basica por la emergencia sanitaria dispuesta por el Presidente de la República.

Municipalidad de Talavera