REUNIÓN DE EMERGENCIA DEL CODISEC-TALAVERA

Con el objetivo de trazar acuerdos en salvaguarda de la salud de la población talaverina, ante el brote del Coronavirus en las regiones vecinas y al cumplimiento del Decreto de Estado de Emergencia Nacional; se llevó a cabo la Sesión del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC- Talavera, donde se tomaron importantes acuerdos respecto a las medidas de prevención de esta pandemia.

En esta reunión las autoridades expusieron las medidas de prevención que vienen tomando desde sus respectivas entidades; luego se procedió a la evaluación e implementación de acciones inmediatas en esta segunda etapa de aislamiento social, con el fin de garantizar la salud de la población.

Esta reunión de urgencia se realizó en la sala de sesiones de la Municipalidad de Talavera, presidido por el alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, en su calidad de Presidente del Comite Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC-Talavera.

Asimismo, contó con la presencia del Gerente del CLAS Talavera, el Sub Prefecto del distrito, Juez de Primera y Segunda Nominación, la Comisaría de Talavera, Centro de Emergencia de la Mujer en Comisaria, Centro de Salud Mental Comunitario, el Gerente del Departamento de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Talavera entre otras autoridades.