ALCALDE DE TALAVERA ING. ABEL SERNA HERRERA, ES RATIFICADO COORDINADOR DE LA REMURPE APURÍMAC, INTEGRANDO A LAS PROVINCIAS DE LA REGIÓN.

Como parte de las actividades del "II Encuentro Nacional de Municipalidades", realizado en la ciudad de Ayacucho organizado por la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú - REMURPE, donde se abordaron temas sobre el Plan Bicentenario, competencias municipales en tiempos de pandemia, así como la articulación con diferentes ministerios para la canalización de mayor inversión a través de proyectos de inversión pública, entre otros.

Se reconoció y designó al nuevo y flamante CONSEJO DIRECTIVO DE REMURPE APURÍMAC, integrado por alcaldes de distintas provincias, generando la integración regional de Apurímac, conformado de la siguiente manera:

1. Abel Manuel Serna Herrera (Andahuaylas)
COORDINADOR REGIONAL.

2. Rocio Narvaez Choquecahuana (Antabamba)
VICE CORDINADOR REGIONAL.

3. Nilo Najarro Rojas (Chincheros)
SECRETARIO DE ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN.

4. Cipriano Otazu (Abancay)
SECRETARIO DE ASUNTOS SOCIALES.

5. Edwin Carpio (Aymaraes)
SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE

"Reitero mi profundo agradecimiento al señor Presidente Nacional de REMURPE y alcalde provincial de Cajamarca Andrés Villar Narro por la renovación de la confianza para seguir al frente de la coordinación regional de REMURPE en nuestra región Apurímac". Manifestó el alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera.