REALIZAN PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO DE CONTROL DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA.

CON CÁMARAS EN FULL HD Y TECNOLOGÍA DE FIBRA ÓPTICA QUE GARANTIZA LA CALIDAD DE IMÁGENES EN TIEMPO REAL.

El alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, en las próximas semanas hará la entrega a la población e inaugurará el Centro de Control de Cámaras de video vigilancia, que es parte del proyecto de Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Talavera, ejecutado en la totalidad de sus componentes.

Se adquirió 2 unidades vehiculares (Moto lineal y camioneta), las cuales vienen ya efectuando el patrullaje integrado las 24 horas del día, radios de comunicación, indumentarias que generarán identidad al personal de serenazgo, a la fecha se concluyó al 100 % la ejecución física del proyecto.

De esta manera, las calles del distrito de Talavera, estarán vigiladas mediante el sistema de video las 24 horas del día, gracias a las cámaras de videovigilancia instaladas en su totalidad en zonas estratégicas de la ciudad y que serán monitoreadas desde el nuevo Centro de Control de Cámaras ubicado en la Municipalidad de Talavera.