MUNICIPALIDAD DE TALAVERA CONTINUA CON EL MEJORAMIENTO DE LAS VIAS RURALES DEL DISTRITO.

MAQUINARIAS A DISPOSICIÓN DE LAS COMUNIDADES DE TALAVERA.
El Departamento de Maquinarias y Equipo Pesado de la Municipalidad de Talavera, luego de realizar el mejoramiento de las vías rurales de las comunidades de los centros poblados de Llantuyhuanca Chaccamarca; Luispata Chilcaraccra y Pampamarca. Se traslado al centro poblado de Ccacaccha, para la ejecución del mejoramiento de las carreteras de las comunidades de Buenavista, Timpuyhuaycco, Tankarhuicco, Lambrashuaicco y otros sectores.
Para ello, el alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, dispuso utilizar la motoniveladora, rodillo, camión cisterna y técnicos para realizar los trabajos de mejoramiento de las vías rurales. Por estas razones, dirigentes de las comunidades del centro poblado de Ccaccacha, afirman su agradecimiento al burgomaestre.
"Gracias alcalde Ing. Abel Serna, gracias a los regidores de la Municipalidad de Talavera, por disponer las maquinarias; por fin quedara en optimas condiciones los accesos a nuestros terrenos; de esta manera sacaremos nuestros productos agricolas con mayor facilidad ". Manifestó contento el presidente de la comunidad de Buenavista Mario Junco Andia.
Por otro lado, por disposición del alcalde y regidores; las maquinarias de la Municipalidad de Talavera, luego de culminar los trabajos en Ccaccacha; se trasladarán a otras comunidades y centros poblados del distrito, que aun faltan mejorar su vías comunales.