CON MOTIVO DEL 481 ANIVERSARIO DE TALAVERA, EL ALCALDE ING. ABEL SERNA RECIBE LA VISITA PROTOCOLAR DEL ALCALDE DE SAN JERÓNIMO PERCY GODOY.

REAFIRMAN SU AMISTAD Y COMPROMISO DE TRABAJAR UNIDOS POR EL DESARROLLO Y PROGRESO DE AMBAS MUNICIPALIDADES.
El alcalde de San Jerónimo Percy Godoy Medina, realizó la visita y saludó al alcalde de Talavera Ing. Abel Manuel Serna Herrera, con motivo de los 481 aniversario de fundación del distrito de Talavera.
Como muestra de aprecio y a fin de continuar estrechando lazos entre ambas municipalidades, el burgomaestre jeronimiano en nombre de la población, le obsequió al alcalde talaverino el retrato del niño de reyes y el tradicional Anccohuayllo.
Asu turno como buen anfitrión el alcalde de Talavera, en reciprocidad hizo la entrega del poncho y Sombrero talaverino que identifica al CHAYRAQMI el verdadero carnaval que nos une; además del conocido y típico hidromiel talaverino, culminando con un brindis en señal de hermanamiento.
Con estas acciones el alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera y el alcalde de San Jerónimo Percy Godoy Medina; reafirman su amistad y compromiso de trabajar en equipo por el progreso y desarrollo de ambas municipalidades.
TALAVERA LOS UNE....!!!