POOL DE MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA, REALIZA EL MEJORAMIENTO DE LAS VÍAS LOCALES DE HUAYRAPATA, ERAZPAMPA, PUMACURI Y OTROS SECTORES.

LUEGO SE TRASLADARAN A OTRAS COMUNIDADES Y CENTROS POBLADOS DEL DISTRITO DE TALAVERA.
Despues de realizar el mejoramiento de las vías rurales de los centros poblados de Llantuyhuanca Chaccamarca, Luispata Chilcaraccra, Pampamarca , Ccaccacha y de otras comunidades; por disposición del alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera y regidores, el pool de maquinarias de la Municipalidad de Talavera, se traslado al barrio de Huayrapata, Erazpampa, Pumacuri y otros sectores; para realizar el mejoramiento de sus vías.
"Gracias Sr.alcalde Ing. Abel Serna por enviar las maquinarias, gracias señores regidores, una vez a nombre de la población te agradecemos por el apoyo". Manifestó feliz el presidente del barrio Huayrapata Pumacuri Saturnino Aguilar Choccetay.
Asimismo, el pool de maquinarias de la Municipalidad de Talavera, se trasladarán a otras comunidades y centros poblados; para realizar la ejecución del mejoramiento de sus vías locales según la programación.