POR LOS 481 AÑOS DE FUNDACIÓN DE TALAVERA, AUTORIDADES REALIZARON EL PASEO DE LA BANDERA NACIONAL Y LA BANDERA DEL DISTRITO DE TALAVERA.

REAFIRMARON SU COMPROMISO DE TRABAJAR EN EQUIPO POR EL PROGRESO Y DESARROLLO DE SUS MUNICIPALIDADES
Con la voluntad de Dios y la presencia del gobierno regional, alcandes provinciales, distritales , centros poblados, la policía nacional, el ejército peruano y presidentes comunales; inicio el paseo de la Bandera Nacional y la Bandera del distrito de Talavera.
Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, el alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, encabezó el acto patriótico y civico; llevado a cabo el 25 de julio en la plaza mayor del distrito, por motivo de celebrarse los 481 años de fundación del distrito de Talavera .
Los regidores de la Municipalidad de Talavera, Rosa Bertha Obregón Palomino, Manuel Palomino Achata, Leoncio Hurtado Cardenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz; con orgullo y amor a su tierra que lo vio nacer; realizaron el paseo de la bandera del distrito de Talavera, acompañado por los alcaldes de los centros poblados, presidentes comunales, juez de paz y demás autoridades del distrito talaverino.
El acto protocolar se realizó luego de la misa de acción de gracia, desarrollado en la iglesia Santiago Apóstol de Talavera. Donde el padre de la parroquia del distrito Simon Villafuerte Herhuay, pidió a Dios las bendiciones para el alcalde, regidores, trabajadores de la municipalidad de Talavera y poblacion en general.