MAQUINARIAS DE LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA INICIAN REHABILITACIÓN Y MEJORAMIENTO DEL JIRÓN RICARDO PALMA, ARICA, TACNA Y ALREDEDORES.

La situación provocada por las lluvias que venía afectando a vecinos y transeúntes del Jirón Ricardo Palma fue atendida por el gobierno local, y las maquinarias ya se desplazaron al lugar para solucionar las demandas de la población, y se viene haciendo el drenaje y retiro de aguas pluviales, luego se procederá a la colocación de material y finalmente el afirmado que permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal, ya que estamos muy próximos al inicios de lluvias.

Destacando que la obra de pavimentación de pistas y veredas integral que incluyen estas calles, debe iniciar en los próximos días, en cuanto se firme el contrato con la nueva empresa ejecutora de acuerdo a los plazos de la ley de contrataciones con el estado, la cual será comunicada a los vecinos.