PRIMERA AUTORIDAD DEL DISTRITO TOMA JURAMENTACIÓN AL NUEVO ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE LLANTUYHUANCA CHACCAMARCA

?Nelson Serna Flores, alcalde del distrito de Talavera, tomó la juramentación de Epifanio Loa Alcarraz y regidores, autoridades que asumen el nuevo consejo del Centro Poblado de Llantuyhuanca Chaccamarca.
?El acto protocolar tuvo lugar en el auditorio de la municipalidad del sector, contando con la presencia de autoridades invitadas. Entre las palabras de la autoridad del Centro Poblado, agradeció a la población por la oportunidad de representarlos y anunció el trabajo coordinado con la Municipalidad Distrital de Talavera para mejorar la calidad de vida de sus compoblanos, por su parte el burgomaestre de Talavera auguró los mayores éxitos a las nuevas autoridades.