RDO. PADRE SIMÓN VILLAFUERTE HERHUAY GARANTIZA LA CALIDAD DE LAS CANASTAS

Párroco de la Iglesia de Talavera
Con el fin de constatar la calidad y las buenas prácticas de manipulación de alimentos, el equipo de la de Talavera, encabezado por el Rdo. Padre Simón Villafuerte Herhuay, junto al equipo de funcionarios de la #CONTRALORÍA #GENERAL DE LA #REPÚBLICA , realizó la inspección inopinado a las condiciones de higiene y sanidad con la que se viene elaborando las canastas básicas familiares.

La actividad se llevó a cabo el miércoles 8 de abril, con la presencia del alcalde y regidores de la Municipalidad de Talavera, donde la Comisión Multisectorial Anticorrupción constató la buena calidad, de los productos y manipulación de los alimentos.

Asimismo, la distribución de la canasta básica familiar, se realizará en simultáneo en la zona urbana y rural; mañana 11 de abril a partir de las 6:00 am. con la presencia de la Comisión Multisectorial Anticorrupción de Talavera y de la Contraloría General de la República.