MUNICIPALIDAD DE TALAVERA, INICIA DISTRIBUCIÓN DE CANASTA BÁSICAS FAMILIARES EN COMUNIDADES

Con la Presencia del Padre Simon Villafuerte
Con la transparencia y honestidad que le caracteriza a la Municipalidad de Talavera, con la presencia del Rvd. Padre Simón Villafuerte Herhuay Párroco de la Iglesia Santiago Apóstol, dió inicio a la distribución de canastas familiares en las comunidades más alejadas del distrito de Talavera.

La actividad se dió lugar el sábado 11 de abril en la comunidad de Huarataca, con la participación de los regidores de la Municipalidad de Talavera, Leoncio Hurtado Cárdenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz.

Además de la secretaria general del Frente de Defensa de los Intereses de Talavera, el presidente de la comunidad y demás autoridades de Huarataca.

Municipalidad de Talavera
Ing. Abel Manuel Serna Herrera Alcalde