MUNICIPALIDAD DE TALAVERA, CONTINUA CON LA DISTRIBUCIÓN DE CANASTA BÁSICAS FAMILIARES

Desde tempranas horas, de ayer 11 de abril, la Municipalidad de Talavera, lleva a cabo, la entrega de canastas básicas familiares en las diferentes comunidades de Posoccoy y Sachapuna del distrito de Talavera.

En esta oportunidad, el alcalde de Talavera, Ing. Abel Manuel Serna Herrera, junto a los regidores de la comuna talaverina, Rosa. Obregón Palomino y Manuel Palomino Achata, en presencia del Presidente de la Comunidad de Posoccoy, Dalmiro Vílchez Guía, realizó la entrega de la canasta de víveres.

En cumplimiento al D.S. de emergencia sanitaria, donde manifiesta que; los beneficiarios deben ser personas vulnerables, especialmente los adultos mayores. Las autoridades presentes, hizo la entrega a Nicanor Ramirez Alarcón de 85 años de edad, quien es uno de los beneficiarios de mayor edad de la zona.

Por otro lado, hoy, 12 de abril el alcalde regidores y la comisión multisectorial anticorrupción del distrito distrito, continuará con la entrega de las canastas básicas familiares, en las zonas urbanas y rurales del distrito de Talavera.