EN PREVENCIÓN FUMIGAN BANCO DE LA NACIÓN E INSTALACIONES MUNICIPALES.

La Municipalidad de Talavera, continúa implementando acciones de prevención como: fumigación, limpieza y desinfección de los locales de mayor afluencia de publico del distrito, a fin de evitar la propagación y contagio del coronavirus (COVID-19).

Uno de ellos es la limpieza, fumigacion y desinfección de las instalaciones de la Municipalidad de Talavera, que se realiza de manera habitual, del mismo modo del frontis del Banco de la Nación y otros locales de Talavera.

Asimismo, se realizaron las acciones de limpieza, fumigacion y desinfección, del mercado de abastos, camal municipal, comisaria policial, plaza mayor, avenidas, jirones, calles, parque del hermanamiento, iglesia Santiago Apóstol y áreas verdes del distrito de Talavera.