FERIA DE PRODUCTORES, PERMITE DESCONGESTIONAR AL PRINCIPAL CENTRO DE ABASTOS, PONIENDO AL ALCANCE PRECIOS BAJOS Y PRODUCTOS FRESCOS.

Orden y Control.

Todos los miércoles y sábados en la av. Fermín Toledano (Frontis del colegio Gremar y estadio municipal), pequeños productores agropecuarios de las comunidades campesinas, centros poblados, barrios y unidades vecinales en coordinación con la municipalidad de Talavera, se lleva acabo la #Feria de #Productores.

Está actividad se desarrolla a fin de poder dinamizar la economía de los hermanos agricultores para favorecer a los consumidores en la diversificación de productos con precios bajos y productos frescos de calidad directamente de la "Chacra a la olla".

Con estas acciones de prevención contra el COVID-19, se nota claramente en este último mes la disminución de afluencia de personas al Mercado de Abastos, ya que la comuna talaverina viene impulsando los jueves y viernes el mercadillo rodante itinerante que recorre diversos puntos de la zona urbana pero también de todas las comunidades.

Asimismo se destaca la colaboración de la población talaverina, en realizar sus compras de productos de primera necesidad desde muy temprano y para varios días de abastecimiento, logrando de esta forma tener menor cantidad de personas en las calles sin razón alguna.