ATENCIÓN CONTROLADA Y EN ORDEN EN EL MERCADO NUESTRA SEÑORA DEL PRADO.

En las últimas semanas debido a la descentralizacion del principal centro de abastos, con la feria de productores agropecuarios y del mercadillo rodante itinerante que recorre las unidades vecinales y barrios; ahora llegando a todas las comunidades campesinas y centros poblados, se ha logrado con apoyo de la población controlar la congestión y aglomeración de personas.

Con estás acciones de prevención contra el COVID-19, se notá claramente la limpieza en la que se trabaja y el orden con la que la población asiste cada miércoles y sábado de cada semana a fin de proveerse de alimentos de primera necesidad para varios días.

Razón por la cual la Municipalidad de Talavera ha efectuado un esfuerzo mancomunado y multisectorial a fin de garantizar a la población más opciones para poder realizar la adquisición de sus productos de manera segura evitando siempre el contacto con muchas personas.