ASISTENCIA TÉCNICA EN EL SEGUIMIENTO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN POR PARTE DE FUNCIONARIOS DE LA PRESIDENCIA DEL CONCEJO DE MINISTROS - PCM.

Funcionarias y altos ejecutivos de la Sub Secretaria de Fortalecimiento de la Descentralización de la Secretaria de Descentralización de la Presidencia del Concejo de Ministros PCM, entre ellos la Dra. Gabriela Niño de Guzmán y la Eco. Guísela Yábar, brindaron asistencia técnica a la Municipalidad Distrital de Talavera.

Dicho apoyo consistió, en el seguimiento de 04 proyectos de impacto distrital (02 en la zona urbana y 02 de la zona rural) que actualmente se encuentran en proceso de evaluación en los diferentes Ministerios del nivel central y que se efectuó el seguimiento en el cierre de brechas y su proceso de finalización para que sean declarados aptos por cada sector.

TALAVERA NOS UNE, PARA GENERAR DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL.