Horario de Atención:

Caja: Lu - Vi de 8am a 3pm | Administrativo: Lu - Vi de 8am a 1pm y 2pm a 5pm

Atención en Linea

(083) 424025

Correo

mdt@munitalavera.gob.pe
  • Inicio
  • Institución
  • Misión y Visión

Municipalidad de Talavera

Compromiso de Todos!

¿Qué hacemos?

Buscamos representar eficazmente al Distrito, promover la apropiada prestación de los servicios públicos locales, impulsar el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral y armónico de su jurisdicción.

Misión Institucional

La Municipalidad de Talavera, es el Organo de Gobierno Local, sus acciones se guían por el Plan Integral de Desarrollo Concertado en vigencia hasta el año 2028.

Visión Institucional

Talavera es una Municipalidad reconocida a nivel internacional, líder en el Perú por su modelo de gestión democrática, participativa, transparente y constructora de ciudadanía, guiada por el Plan de Desarrollo Local concertado y en Cogestión con actores públicos y privados.

Es una ciudad moderna e interconectada vialmente y en comunicaciones, con desarrollo tecnológico de punta.

Trabaja articuladamente a nivel de la Región, siendo líder en la producción, productos agrícolas y pecuarios mejorados en la región.

Genera trabajo para sus conciudadanos en todas las cadenas productivas y brinda servicios de calidad a los ciudadanos y ciudadanas.

Somos una ciudad con actividades comerciales, de pequeña industria y de servicios competitivos, aprovechando las externalidades generadas por el crecimiento del turismo, con presencia significativa de inversión pública y privada, con capacidad de acumulación local. Somos una ciudad ordenada, segura y ambientalmente saludable.