Horario de Atención:

Atención en Linea

mdt@munitalavera.gob.pe
  • Campañas

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TALAVERA REALIZA LA APERTURA DE TROCHAS CARROZABLES EN ZONAS AGRÍCOLAS DE ORCCONMARCA - UCHUHUANCARAY

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Talavera, Dr. Nelson Serna Flores, destinó el pool de maquinarias para la apertura de nuevas trochas carrozables que beneficiarán a las zonas agrícolas del sector Orcconmarca del Centro Poblado de Uchuhuancaray. El objetivo de este proyecto es mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los productores agrarios de la zona.

Cabe destacar que estos trabajos se llevan a cabo en respuesta a la solicitud de las autoridades de la comunidad. Las labores están a cargo de la Gerencia de Infraestructura y el Departamento de Maquinarias y Equipo Pesado de la Municipalidad de Talavera.