Horario de Atención:

Atención en Linea

mdt@munitalavera.gob.pe
  • Noticias

ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA INSPECCIONA EL MANTENIMIENTO DEL MERCADO NUESTRA SEÑORA DE PRADO QUE CUENTA CON UN AVANCE FÍSICO DEL 95%

El burgomaestre talaverino Dr. Nelson Serna Flores, inspeccionó el avance y ejecución del mantenimiento del Mercado Nuestra Señora de Prado, el cual cuenta con un avance físico del 95%

Cabe mencionar que, actualmente ya se cambió al 100% el techo con calaminon TR4 curvo con espesor 040, enchapado de todos los mesones e instalación de nuevos lavatorios, cambio del cielo raso con triplay, pintado de muros, división de puestos en el segundo nivel, mantenimiento general de sistema eléctrico y el techado de la sección de chicharrones.

Cabe mencionar que, el alcalde Dr. Nelson Serna Flores anunció la entrega del mantenimiento del mercado como parte de las actividades programadas por los 484° años de fundación española de Talavera, así mismo indicó que se está realizando divisiones con drywall generando más de 50 nuevos puestos en el segundo nivel en beneficio de la población talaverina.