Horario de Atención:

Atención en Linea

mdt@munitalavera.gob.pe
  • Campañas

LA MUNICIPALIDAD DE TALAVERA PARTICIPÓ EN EL EXITOSO XX FESTIVAL DEL NÍSPERO ARANJUEZ 2024

La Municipalidad De Talavera encabezado por el Dr. Nelson Serna Flores, a través del Departamento de Desarrollo Económico de la Gerencia de Desarrollo Sostenible, participó activamente en el XX Festival del Níspero Aranjuez 2024.

La mencionada actividad se llevó a cabo el último sábado 06 de Julio, desde las 9:00 de la mañana, el evento permitió reunir a visitantes nacionales y extranjeros quienes compartieron en familia de esté tradicional festival, para disfrutar de una experiencia inolvidable llena de deliciosos sabores y tradiciones ancestrales a base del níspero andino, de la misma manera también se desarrolló el certamen de belleza “MISS ARANJUEZ TALAVERA -2024”

Cabe resaltar que, la regidora Rosa Rea Guzmán encabezó a la comitiva de la comuna Talaverina y en su alocución, felicitó a los organizadores encabezado por su presidente el Sr. Luis Guillermo Machaca Gonzales y señaló que esta actividad favorece la reactivación económica en el distrito y a su vez revalorar nuestras costumbres y tradiciones.